La escuela de gatos de la señorita Cara Carmina (tapa dura)

La escuela de gatos de la señorita Cara Carmina (tapa dura)

$248,00

Cantidad

Calculá el costo de tu envío:

La escuela de gatos de la Señorita Cara Carmina (tapa dura)

Textos: Germán Machado
Ilustraciones: Norma Andreu (Cara Carmina)
Edición: Judith Wilhelm
Diseño y armado: María Inés González
Buenos Aires : Calibroscopio, 2014 

¿Quién no se preguntó cómo es posible que nuestros gatos sepan todo? 

Ellos saben todo. Lo que nos imaginamos, lo que nos muestran que saben, lo que vamos descubriéndoles y lo que no nos podemos ni percatar, pero sí es seguro que los gatos siempre lo saben todo.

Hay tanto para aprender de ellos como anécdotas increíbles junto a ellos, por eso un poco como homenaje y otro poco para comprenderlos es que son una fuente constante de inspiración.

La escuela de gatos de la Señorita Cara Carmina es un libro de poesías que acompañan a los dioramas en donde podemos verlos en su rol de alumnos atentos frente a las lecciones de la maestra.

Germán Machado es poeta y escritor. Cara Carmina no solo es la “Señorita” de la escuela, también es la creadora de esos escenarios en los que suceden los hechos del libro. Norma Andreu, tal su nombre, es una artista mexicana que llega a ser parte de este proyecto luego que Germán se topara con su trabajo a través del mundo inmenso que es internet.

Por un lado las poesías tienen dosis justas de humor y dulzura para ir directo a la imaginación de los niños; por otro lado los dioramas, sencillos pero no por eso menos bellos,  hacen de este libro un objeto preciado para todos los amantes de los felinos más allá de cualquier edad. 

Es realmente festejable en este libro la peculiar manera de mostrarnos la relación humanos/gatos, y a su vez el juego invisible que nos propone de hacernos ir a todos, en familia, a clase.

Reseña de Barb Pistoia para Los Libros del Vendaval:

Newsletter
Datos de contacto